martes, 23 de febrero de 2010

14 DE FEBRERO

Hola mi amor:
Quizás hayas descubierto casi todas mis sorpresas para este día, pero te dije que conseguiría de alguna manera volverte a sorprender. Aquí está mi sorpresa, la carta de amor más hermosa que te hayan escrito nunca nadie y si ya lo hicieron, pues estoy segura de que no recibiste jamás carta más sincera y profunda que esta, por que no te hablo yo, si no que el que te habla es mi corazón directamente.Sé que piensas que soy demasiado para ti, que muchas veces no me mereces, pero te diré una cosa. Soy una mujer que te ama como mujer, que se enamoró de ti sintiéndote como mujer y que se desvive por ti por como eres, por tu forma de amarme, por como me sonríes cada mañana, por como me regalas besos continuados. Una mujer que te ama por como piensas, por muchas cosas más. Te amo a ti, empieza a creértelo, por que te amo a ti y si me deja Dios lo haré por toda una vida. Acostúmbrate a mis besos, a mis miradas, a mis caricias, a mis palabras, a mi forma de amarte por que no se amar de otra manera. Confía en mis palabras, por que cuando mi corazón te dice que te ama, te llevas con él un trozo de mi vida para que la compartas contigo.Siénteme tan tuya como yo te siento, por que siempre estaré a tu lado sea como sea. Quiero agradecerte una vez más y toda una vida si hace falta, que volvieses a mí para devolverme esa esperanza que creí perdida. Ya te prometí un día amarte y respetarte para el resto de mis días y aún esa promesa sigue viva. Mi deseo no es otro que saber darte todo ese amor que no supieron darte nunca y arrancarte el sufrimiento que pudiese quedar en tu corazón y curártelo con mil besos de amor.Quiero compartir contigo mi vida, mis sueños, mis ilusiones, mis penas y alegrías y esperar que tu también compartas las tuyas conmigo.Quiero hacer mil viajes contigo, recorrer mil mundos llenos de aventura y paisajes de ensueño, regalarte cada día cientos de poemas e infinitos besos.Quiero que sepas también, que yo no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, por que mi amor, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que algunas ya no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse. ..
Amarte en realidad para mí es un premio, desconozco si te merezco, pero al menos lucho y lucharé por merecerte cada día, pero eres un premio, sino un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.Siento alegría por saber que me amas, la vida es distinta y el aire tiene aroma de sonrisas. Siento alegría por tenerte, la misma que siento porque te pertenezco.Cada beso es un sueño y cada una de tus miradas es el cielo por el que camino sin fin. Que alegría tengo cuando amanezco a tu lado, que alegría cuando anochezco esperando despertar para volver a verte. Siempre es alegría, tú eres alegría y por eso entristezco cuando no sonríes.Y es que el mundo es alegre, hasta la tristeza es alegre si tú me acompañas, si tú estás conmigo. Porque el amor es alegre, es dicha y tú eres el centro de cualquier felicidad.El mundo me ve alegre, y yo no disimulo la alegría, es difícil ocultar el amor, y es imposible cuando se trata amarte a ti. Eres lo mejor, ¿cómo no alegrarme? ¿Cómo no ser feliz?Soy feliz porque existes y porque me amas. Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso…¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida? ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?Tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo. Tu amor me hace tan feliz como la más feliz.No te imaginas lo que siento, quizás sí, si tú lo sientes como yo. Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano. Amarte es ser dichosa, incluso sin causa para serlo, por que tú eres mi causa.Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo, pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor será eterno.Por último quiero prometerte que estaré contigo siempre, para que puedas sentirme como amiga, compañera y futura mujer algún día. Voy a caminar junto a ti cogida de tu mano por los senderos que la vida pondrá en nuestro camino sean cuales sean sus dificultades, pues se que si alguna de las dos caemos la otra estará ahí para ayudarla a levantarse. Sé que nuestro amor puede, por que es puro, fuerte y valiente.Y te prometo también amarte por una eternidad, ojala pudieses sentir la felicidad que siento, pero es que no sé como explicarla, aunque si miras mis ojos cuando te miro, podrás verla.Te amo mi vida. No lo olvides nunca.

Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario