martes, 23 de febrero de 2010

¡ AY AMOR...!

Hola amor mío, no sabes cuanto me duele verte así, con tu mirada perdida en la noche, tan oscura y profunda que el dolor que conlleva me envenena. Ojala y todo esto no hubiera ocurrido aún, teníamos tantos sueños, tantas ilusiones pensadas, que la vida egoísta y envidiosa nos ha arrebatado en un segundo. No te imaginas vida mía, como me gustaría poder tener en mis manos el poder de parar, retroceder y borrar parte del tiempo para no verte sufrir por la injusticia que ha marcado nuestro destino. Deja ya de mirar el pasado, todo aquello que recuerdes te hará daño y no llores más mi amor, por favor; no sientas miedo pues seré yo siempre quien te acompañe en tus susurros, quien camine cogida de tu mano por la vida, quien calme las lágrimas que broten de tu tristeza y quien comparta las risas de tus emociones. Escúchame, se que puedes oírme y no te preocupes amor, pues seré yo quien te quiera, quien te ame eternamente…
¿Sábes? Para tu tranquilidad te diré y te prometo que renaceré una y otra vez en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel. No te preocupes porque de nada le servirá al dolor querer entrar en tu corazón aunque ahora estés hundida, porque ahí estaré yo para defenderte a sangre y fuego, porque yo seré esa armadura a la que tendrán que derribar si quieren hacerte daño, y sin ello se me va la vida una y mil veces no te preocupes tampoco amor, porque seré tú ángel siempre. Desde el cielo bajaré cada día con la brisa a rozar esas dulces mejillas que tan locamente enamorada me tienen. Con cada susurrar de los pájaros te mandaré mis te quieros y te amos y cuando llegue la noche junto a ti en nuestra cama te declararé mi amor profundo. Acariciaré con mis manos cada rincón de tu cuerpo y aunque en verdad no pueda tocarte, mi amor hará que las sientas como cuando en vida las sentías. Porque no hay amor mas puro que el mío, porque no existen palabras mas sinceras que las mías, porque cuando te digo que te amo, otro ángel se emociona al ver como la tristeza de tenerte tan cerca y no poder tocarte me desgarra el alma.
Quiero que sepas amor que desde el cielo todo se ve tan distinto… No sabes cuantas personas, lloran de tristeza cada día, cuantas injusticias, cuantos miedos y temores… ¿me gustaría tanto poder hacer algo?.
Es increíble mi niña, como siento un hilo de vida en mi cuando me encuentro a tu lado y contemplo esa mirada en la que quisiera perderme para siempre. Te amo tanto amor que me desgarra el alma toda esta situación


Por lo tanto amor, no te sientas sola, porque en esa soledad también estaré yo. No llores amor, ¡Aún estoy viva si tu me recuerdas y me sigues amando como lo estas haciendo!. ¡Ay amor…no me olvides aún estoy viva.! Recuérdame pues viviré eternamente.


Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario