jueves, 25 de febrero de 2010

¡ AY CORAZÓN !

¡ Ay corazón ...
¿quien te ha echo llorar?, ¿ quien no supo ver de ti todo el amor que llevas guardao?.
¡ Ay corazón ....!
No me llores, no te angusties, que quien no te supo querer, no supo entenderte.
¡ Ay corazón ...!
Me entristece verte así y quiero ayudarte y quiero que me ayudes.
Corazón, sufro por amor y se que tu también lo sientes, la pena me envuelve como a ti y no me deja empezar de nuevo.
¡ Ay corazón...! Ayúdame.
Siento que se me escapa la vida, me siento desbanecer y no encuentro la salidad. Intento ocupar mi tiempo pero no es suficiente.
¡ Ay corazón...! Dame fuerzas y juntos saldremos de esta encrucijada que nos preparó el destino. Dame valor, coraje para empezar a tener nuevas experiencias, nuevas ilusiones que me hagan olvidar todo este dolor y llenen este vacío que tan tuyo es como mío .
Ayúdame corazón y te lo agradeceré eternamente.

Mónica García Torres.

1 comentario:

  1. joderr tiaaa esta k te cagas eee uff madre mia se man puesto los pelos de punta...tu si k vales wpisima :)me encanta tia

    ResponderEliminar