martes, 23 de febrero de 2010

EN TUS MANOS HE PUESTO MI VIDA...

Hola amor:

Una vez más me pongo ante ti para contarte todo aquello que siento en estas líneas. Hoy voy a contarte algo que jamás he llegado a decirte. En tus manos he puesto mi vida. Una vida cargada de ilusión y fantasía, cargada de nuevos sueños que hacer realidad. Sueños que llevan grabados tu nombre a fuego. Quiero entrar en tu corazón y perderme en el laberinto de tus emociones, para conocerte, entenderte y hacerte mía. Amor hoy siento que mi vida esta unida a la tuya, como un árbol a su raíz. Quiero entregarme, que me aceptes y vivir contigo la mayor felicidad jamás vivida.

Déjame que te muestre el camino a seguir en este mundo, déjame caminar a tu lado y coge mi mano cuando una vez caída no tengas fuerzas para levantarte. Déjame escucharte, déjame sentir el miedo que existe en ti y déjame compartir tus preocupaciones.

Amor no se otra manera de amarte, quiero entender que todo en esta vida es fácil junto a ti, pero no puedo sola.

Me enamoré de ti por como eras y por como sigues siendo, me enamoré de una sonrisa que hoy extraño, me enamoré de una mirada que hoy se pierde en el silencio de tu ausencia. Déjame amor ayudar a tu corazón que perece estar perdido.

Amor en tus manos puse mi vida nada más conocerte y si tú te hundes yo moriré contigo, por que jamás sentí amor más profundo por nadie y cuando digo nadie es nadie, créeme. Amor siénteme como yo te siento a ti y todo será más hermoso cada día y nuestro amor no tendrá nunca fin.

En tus manos puse mi vida no la dejes morir.
TE AMO.


Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario