martes, 23 de febrero de 2010

LO QUE TU ME DAS...

Tranquilidad, sosiego, paz infinita y seguridad es lo que me da este amor que por ti siento. Amor que sabe sacar de mi, todas esas palabras que hoy plasmo en estas lineas y que un dia guardé profundamente en mi corazón por que un amor me arrebató las ganas se seguir viviendo. Unas palabras que hoy se que alegran a muchos de los que me rodean, por que ven en mis ojos la felicidad reencarnada, el amor puro y sincero en toda su esencia. Sólo tú supiste arrancarme de nuevo la sonrisa que creí perdida para siempre. Sólo tú supiste ver en mi todo aquello que mi amor btenía para ofrecer y lo acogiste y lo hiciste tuyo. Sólo tú conseguiste que aquello que no tenia apenas importancia para mi, cobrara todo su sentido. Las ganas de luchar día a día, el detalle más pequello, la palabra más hermosa, la mirada más sincera, el sonido más intenso, el sentir más profundo. HOY POR HOY AMOR, TÚ ME DEVOLVISTE LA VIDA Y YO TE RECOMPENSARÉ CON TODA UNA ETERNIDAD. Te amo que nunca se te olviden estas dos palabras, por que son las dos plabras más sinceras que dije nunca.

Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario