martes, 23 de febrero de 2010

ME ENTRISTECE...

Me entristecen los recuerdos, cada lágrima derramada, cada suspiro olvidado en la inmensidad de la noche.

Me entristecen cada uno de los pensamientos que quedaron guardados en mi mente para dedicártelos sólo a ti.

Cada sentimiento desvanecido por tu adiós repentino, me hace enloquecer y perecer en la soledad de tu olvido.

Mis sueños e ilusiones quedaron truncados al despertar una mañana y no encontrarte a mi lado. Mil sonrisas que se sellaron y que hoy aún tengo guardadas. Mil palabras de amor que quedaron en el tintero de mi alma. Palabras que hablaban tan sólo de ti y que hoy están calladas.

El océano de mis ojos quedó muerto, y donde antes había un mar hermoso hoy existe un mar seco y desolado.

Ya mis manos no radian ternura en sus caricias, y quien sabe si mi corazón volverá a latir por amor alguna vez más.

Me duele, me quema la piel, se me desgarra el alma con tan sólo recordarte, voy de fuerte, pero sólo soy una estúpida niña más asutada e indecisa, con un nuevo camino que empezar y con miedo a todo y a nada.

Tu olvido me hundió en un manantial de sentimientos que hoy por hoy tengo que ir superándolos. Pero aún te amo y eso no me lo ha arrancado ni el tiempo que ya ha pasado, ni todo el olvido que eches sobre mí.

Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario