martes, 23 de febrero de 2010

ME PREGUNTAS QUE ES EL AMOR PARA MI...

Me preguntas ¿qué es para mí este amor? Nuestro amor… Difícil pregunta y respuesta insólita por que no existen palabras posibles, ni sentimientos capaces de poder describirlo, pero si te sirve de algo para tu pregunta, te diré como me siento desde que tu llegaste a mi vida, y así, sólo así, podrás hacerte una mínima idea de lo grande y profundo que es mi amor por ti.
Llegaste como si de la nada, con tu sonrisa traviesa y hermosa, con tu mirada que aunque triste entonces, ya brillaba al mirarme tímidamente con ganas de vivir e ilusión. El ¿por qué de aquella tristeza? Lo desconocía entonces pero aquello hizo mella en mí, como un duendecillo que se adentra por mundos infinitos dispuesto a conocer.
Tus sueños juveniles, tus bromas, tus risas, tus juegos, hacían despertar en mí esa niña que quizás había escondido hace muchos años. Me di cuenta que gracias a ti, reía por cualquier cosa, jugaba, saltaba, corría, gastaba bromas, como la mas peque de todas, mi comportamiento había vuelto a ser como cuando tenía 17 años y ansiaba conocerlo todo.
Poco a poco en mi interior algo iba cambiando, aunque te tenía mucho aprecio algo en mi corazón me quemaba ardientemente. Un nombre de mujer se estaba grabando en su piel y nada podía hacer para pararlo. Quise taparlo pues eso no podía ser, me estaba enamorando de una niña, que aunque ahora mujer a mi me quitaba el sueño, mis pensamientos ya no volaban sin dirección, ahora tan sólo recorrían un camino, aquel que me conducía a ti, esa niña de lindos ojos que me cautivó para siempre.

Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario