martes, 23 de febrero de 2010

NECESITO CONTARTE....

Amor siento la necesidad de contarte algo, contarte como mi amor arde a puro fuego, como mi vida está sujeta al hilo que une nuestras almas. Amor, tengo miedo a veces de desfallecer en el intento de amarte y no estar a la altura del amor que sólo tú mereces.

Sé que soy mayor que tú y que quizás la experiencia sea un grado, pero tengo que decirte que tu conseguiste devolverme el amor de los 20 años, ese amor despreocupado que sólo se alimenta de ganas de vivir y divertirse. Conseguiste devolverme una felicidad que creí perdida.
Cuando te miro siento en mi interior algo imposible de explicar, siento el amor apasionado que sentí al conocerte, aún no lo he perdido y sé que jamás podré arrancarlo de mis adentros. Es tanto lo que siento que sería condena no contarlo al mundo entero, que todos supieran que eres esa mujer que alegra mi vida por entera y que contigo me siento mujer dicha de merecer un amor como el tuyo.

Creo que me he vuelto loca, loca de amor, una locura desenfrenada que brota de mi para que todo aquel que se encuentre a mi lado se contagie de dicha locura. Mi amor has rejuvenecido mi alma cansada por el trato de los años. Has convertido mis mañanas, en hermosos amaneceres llenos de luz. Has conseguido que cualquier problema sea insignificante cuando te miro.
Sólo tú mi amor consigues que al abrazarte tiemble como el primer día, llevo tu ausencia grabada en mis sentidos, tu olor, el sabor de tus labios, la suavidad de tus manos, el escalofrío insistente en mi cuerpo tras cada caricia tuya.

Amor lo eres todo en mi, mi palabra más sincera, mi mirada más tierna, mi sentimiento más profundo, mi caricia más pura. Te amo como jamás amé a nadie.

Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario