martes, 23 de febrero de 2010

No te imaginas cuanto es lo inmenso de mi sentir.
No te imaginas cuanto es el amor que siento.
Más estoy segura que jamás podré pronunciar palabras, que puedan explicar tan bello sentimiento.

Te amo, te adoro, te quiero, te extraño, te admiro, te busco y por sentir todo esto me castiga el amor.

Por quererte cuando amarte me está prohibido. Por soñarte cuando tus sueños los ocupa otro amor, ¿quién sabe?. Por mirarte y desearte aún sabiendo que hacerlo es pecado. Por sentirte, por querer tenerte a mi lado, por haberle arrancado a tus labios un beso robado.
Por todo esto mi alma desde la sombra, desde un segundo plano te extraña y sufre por tu amor, por que ansia al igual que ella, que tu la ames y la hagas tuya. Por todo esto y mucho más llora mi alma, por que te busca y se pierde en tu mirada ya sin aliento, sin vida, sin rumbo por que no estás junto a mí.
Sólo quería hacerte saber con todo esto que te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario