martes, 23 de febrero de 2010

PALABRAS, SIMPLES PALABRAS

Palabras que siento, palabras que no me dejan decir otra cosa que sentimientos. Palabras que tan solo hablan de amor, por que no conocen otro nombre que amor. Palabras que del corazón me nacen, por que solo él es capaz de pronunciarlas. Palabras que no tienen más nombre que tu nombre. No me es difícil explicar lo que hoy en mi corazón nace. Manantial que limpio y puro ha nacido para que aquel que tenga sed pueda saciarse en él. Un manantial que en mi corazón nace para que recorra mil mundos que todos acaban en ti. En el mar que nace de tu mirada, en aquel lugar donde quisiera perderme para siempre, aquel lugar donde la paz, la tranquilidad y la armonía hacen eco en el infinito resplandor de tus ojos. Ojos que también me buscan, intentando encontrar en su búsqueda un cruce repentino e inesperado con los míos y esbozar en ti una sonrisa. Una sonrisa que sin decir nada, dice tanto. Frases que jamás imaginaron plasmar un poeta en unos de sus versos. Frases que tan sólo aquel que ama desde lo más profundo es capaz de decir con tan solo una mirada. Frases de ilusión y deseo, de pasión y ternura, palabras que piden acércate, abrázame y bésame. Bésame por que quiero quedar para siempre impregnada de tus besos, de tus caricias de tus abrazos. Por que tan sólo en la distancia puedo contemplarte. Y en la cercanía de mis sueños amarte como nunca te amaron, Déjame decirte mi ángel esas hermosas frases que solo los ojos del alma pueden adivinar.


Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario