martes, 23 de febrero de 2010

SI SUPIERAS....

Si supieras que contigo tomé un nuevo destino, en el que sin saberlo estamos labrando un sçolo camino.Si supieras que te has vuelto indispensable en cada día que pasa.Si supieras que cada mañana eres la razon con la que me levanto y lucho para ser alguien mejor y que por las noches eres lo unico que sueño aunque te tenga aqui tan cerquita de mi.Si supieras que cuando no estoy a tu lado cada brisa de aire que roza tu cara lleva con ella mis palabras y todo lo que siento.Si supieras que eres para mí ese amor que siempre se espera o se sueña y que nunca sabes cuando aparecerá pero que está cerca de mis manos y de mi sentir, y que hoy ese amor me hace la mujer más feliz del mundo.Si supieras que quiero estar junto a ti el resto de mis días, para siempre, tú y yo.Si supieras....

Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario