martes, 23 de febrero de 2010

TU AUSENCIA...

Mí querido amor:
La necesidad de saber de ti, de como estás, de tus días, o de contarte acerca de mis noches sin ti, o de mis días a tu lado pero también sin ti, hacen que me siente en mi rincón para regalarte unas letras... Esas mismas letras que siempre llegan cuando más se necesitan, cuando faltan las palabras. Cuando faltan las caricias están las cartas que vuelan hasta tus manos para hacerte sentir más cerca.
Tu ausencia me entristece, ver como pasan los días y no sientes la necesidad de disfrutar de nada, ni de nadie. Tu ausencia me envenena, por que no puedo hacer absolutamente nada por llenarla.
Escribiéndote las distancias no duelen tanto, contigo siempre me atrevo a volar muy alto, contigo no le temo a nada y nadie. Me das tanta dicha y felicidad que no me cabe este amor en el pecho...
La noche, siempre es propicia para escribir estas letras y echar a volar la imaginación de cómo sería poder estar siempre contigo. Al menos sé que por ahora podemos las dos observar la misma luna, las mismas estrellas... y eso me hace mucha ilusión.
Amarte cada día y en cada momento no es una tarea fácil, no por no poder amarte que para mi eso es fácil sino para saber llevarte a cada momento del día, aunque hoy por hoy no está limitada por el tiempo. El amor que te entrego es un amor que se da libre como el viento, no tiene necesidad de permisos especiales, sólo se da y se siente como algo lindo y bendecido.
Te confieso que muchas veces me pregunto si las letras que te envío cuando te animo a seguir hacia delante te aburren, porque parece que siempre son pocas y repetitivas.Pero amor… es que siento que no estás.
Para mí siempre es hermoso leer o escuchar las palabras que salen de tus labios y corazón, porque siento que hay está la mujer de la que yo me enamoré
"Te amo", "te extraño..."Esas palabras no me cansaré de decírtelas nunca, porque son mías.
Este amor que tenemos lo hemos sabido cuidar a través del tiempo, y no dejaré que se vaya, no me cansaré de escribirte palabras... Son mis cartas, mis sentimientos, y espero que no te lleguen a cansar nunca.
Te amo mi amor, pese a tu ausencia estando conmigo y sin mi, tú te encuentras en mí, entre todas mis cosas, en mis ropas, en mis libros, en mi trabajo, en mi caminar y en todo cuanto hay en mi vida. Siempre estoy pensando en ti...Es muy bello amar así… Ojala y algún día dejaras fluir de ti toda aquella felicidad escondida y puedas sentirme como yo te siento a ti.
Siempre tuya, siempre mía, siempre nuestra.Desde mi rincón para ti...

P.D.… Cuando te sientas triste, recuerda todo el amor que recibes...Cuando sientas que caminas en soledad yo estaré contigo aunque no me veas.
Piensa en lo mucho que te amo...
Y me sentirás.
Me tendrás.
Estaré siempre contigo,- como ahora -- como siempre-
TE AMO


Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario