domingo, 21 de marzo de 2010

AMOR DE TODOS Y NADA MÍO...

¿Qué me dirías si te digo, que creo que he estado enamorada de tí toda mi vida?
¿Qué me dirías si te digo, que a veces cuando estoy contigo te observo, cuando tú no me miras?.
¿Qué me dirías si te cuento, que cada vez que hablamos tengo que mirar tus ojos, porque si miro tu boca siento unas ganas locas de besarte?.
¿Qué me dirías si te susurro, que las veces que nos hemos besado has hecho realidad parte de los sueños que contigo jamás pensé que realizaría?.
¿Qué me dirías si te digo, que siento la necesidad de gritarte mis sentimientos, pero que no lo hago por miedo a perderte?
¿Qué me dirías, amor de todos y nada mío, que creo que esto que siento por tí es amor y nunca supe darme cuenta hasta ahora?.


Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario