martes, 16 de marzo de 2010

Sigo recordandote...

Sigo recordandote amor mio.
En cada rincon de mi casa siguen latentes tus palabras, tus sonrisas. Los besos y caricias más hermosos, tu aroma. Mi casa aún está llena de tu juventud, de tu locura, de tus ilusiones.
Las calles por las que paseamos, los lugares que visitamos, los parques, nuestras escapadas romanticas, todas me recuerdan cada dia que tu sigues en mi vida como si nunca te hubieras marchado. En cada rincón de mi corazón llevo guardadas nuestras canciónes, aquellas que nos hicierón bailar, reirnos y emocionarnos.
Sigo sintiendote por que aún mis lágrimas saben a amor, a ternura, a recuerdos, a te amos.
No guardo rencor ni odio, pero siento que mi vida está vacía sin ti, que me sigues haciendo falta.
¿Por qué?
¡Me dijiste que jamás me dejarías!,
¿donde quedaron esas promesas de envejecer juntas?,
¿donde se fue ese amor?,
¿donde?.
Devuelveme mi vida por favor, la necesito.

Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario