martes, 6 de abril de 2010

Amor de mis sueños.

Amor de mis sueños, una vez más me presento ante tí para mostrarte mis más sinceros sentimientos y regalarte la inspiración más hermosa que jamás te hayan regalado. Las palabras más bellas que hayas oido nunca, son enteras para tí.
Amor de mis sueños, intento imaginarte cada noche, dar color, forma y cara a ese cuerpo que tan locamente me tiene embriagada , ese que me hace vivir intensamente cada sueño, aquel que me hace buscar en la imaginación ese amor que yo tanto anhelo.
Amor de mis sueños, siento que estoy enamorada de tí, mucho antes de que existieras en mi mente, embelezada por tu belleza pura y rebozante de tu aroma, aquel que hago tan mío. Cada madrugada miro al cielo esperando encontrarte entre alguna estrella, saber quien eres y darte todo ese amor que tengo para entregarte y que mereces.
Amor de mis sueños no imagino una vida sin tí, sin tus caricias, sin tus besos, sin esos te amos que me regalas con el aire que entra por mi ventana y viene a rozar mi cara.
Amor de mis sueños, ansío poder estrecharte algón día entre mis brazos y regalarte mil poemas de amor, mirarte a los ojos y decirte: te amo, siempre estuve aqui y estaré eternemente.
Amor de mis sueños, es duro amanecer, no encontrate y querer que pase el día para volver junto a tí cada noche. Es duro suspirar por un amor que no se tiene,, que no puedo tocar, pero que siento tan presente dentro de mi.
Amor de mis sueños no te imaginas cuanto deseo que te hagas realidad y te presentes ante mí para hacerme la mujer más feliz del mundo.
Amor de mis sueños estaré aqui, hoy y siempre, no me olvides.

Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario