domingo, 18 de abril de 2010

Eres...

Eres la palabra más hermosa que sale de mis labios, el pensamiento más profundo que evoca mi mente y el sentimiento más intenso que vive en mi corazón y que a vivido siempre sin saberlo.
Eres la caricia más tierna que he esperado sentir toda mi vida. La mirada más dulce y tus labios el beso perfecto.
Eres tormenta y calma al mismo tiempo, eres ese escalofrío que recorre mi cuerpo cuando te tengo a milimetos de mi.
Eres mi sueño inalcanzble y mi mejor poesía.
Eres mis manos, mi piel, mis ojos, mi sonrisa, lo eres todo y nada te imaginas hasta que punto es mi locura de amor.
Eres ese hermoso cuadro pintado con los pinceles de la vida, ese amanecer que ven mis ojos cada mañana. La estrella más radiante que quiero contemplar al llegar la noche.
Eres pasión y fuego encendido. Eres el atardecer más bello y el amor más esperdo.
Eres esa fuerza que me hace levantarme cada día con ganas de intentarlo una vez más. Mi ilusión. Eres cada palabra que sale de mis labios, cada verso que crea mi mente al recordarte, eres mi inspiración y mi deseo. Lo eres todo... y por ti, espero.
Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario