martes, 6 de abril de 2010

SIEMPRE TE AMARÉ

SIEMPRE TE AMARÉ...

TE AMARÉ...

MIENTRAS EXISTAN PALABRAS QUE HABLEN DE AMOR, MIENTRAS QUE LAS SONRISAS SEAN CAPACES DE SEGUIR PROVOCANDO SONRISAS.

TE AMARÉ...

MIENTRAS QUE EN EL CIELO EXISTAN NUBES QUE CORRAN DE UN LADO HACIA EL OTRO, MIENTRAS QUE EXISTAN PÁJAROS QUE REVOLOTEEN EN LIBERTAD COMO CABALLOS ENLOQUECIDOS.

TE AMARÉ...

MIENTRAS QUE LOS BESOS MÁS HERMOSOS SIGAN SIENDO TESTIGOS DE TANTOS LOCOS ENAMORADOS, MIENTRAS QUE MI CORAZÓN SIGA LUCHANDO Y DE PASIÓN HAGA LATIR A ESTE SENTIMIENTO LLAMADO AMOR.

TE AMARÉ...

MIENTRAS QUE MI RESPIRACIÓN SIGA LATENTE Y ME MANTENGA VIVA.

TE AMARÉ...

MIENTRAS EXISTAN ÁRBOLES QUE CREZCAN Y BUSQUEN EL ENCUENTRO CON LA ARMONIA DEL CIELO JUNTO A LAS ESTRELLAS.

TE AMARÉ...

MIENTRAS QUE LAS FLORES SIGAN ABRIENDOSE PARA RECIBIR LOS RAYOS DEL SOL Y SONROJARSE POR SER PARA ELLOS SU MEJOR COBIJO.

TE AMARÉ...

MIENTRAS QUE EXISTAN MARES, MANANTIALES Y RÍOS LLENOS DE TERNURA EN SUS CAUCES, COMO TERNURA SIENTO EN MI VIDA.

TE AMARÉ...

MIENTRAS SEA CAPAZ DE SENTARME Y ESCRIBIR CON LA INSPIRACIÓN QUE ME HACES SENTIR CON TAN SÓLO RECORDARTE.

TE AMARÉ...

MIENTRAS QUE EL AMOR EXISTA...


TE AMARÉ...

MIENTRAS QUE NO SELLEN MI VOZ, NI CORTEN MIS MANOS, PARA PODER GRITAR AL MUNDO Y ESCRIBIR, QUE MI CORAZÓN SIGUE ENAMORADO.



Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario