viernes, 11 de junio de 2010

Hoy por hoy...

Hoy por hoy no me dueles mi amor...Hoy por hoy me bastan tus sonrisas tus palabras, tus miradas.
Hoy por hoy me sacian tus abrazos, tus te quieros cuando me dices: te quiero amiga mía.
Hoy por hoy sólo me llena de alegría cuando te miro y me miras, cuando me gastas bromas y nos reimos juntas... cuando me abrazas, hoy por hoy es ese instante cuando más cerca de tí me encuentro y eso me basta.Hoy por hoy me estremece cuando nos hemos dao un piquito y he rozado tus labios con los mios. Cuando por alguna razón nos hemos cojido de las manos.
Hoy por hoy esto me basta y no me duele amor, el sentir que te tengo a mi lado, que aún sabiendo de mi amor por ti, eres capaz de entregarme por entera tu amistad.
Hoy por hoy no me duele amor decirte o escribirte millones de palabras, por que se que el leerlas o escucharlas te hacen estremecer y sentirte alagada.
Hoy por hoy mi princesa no me duele decirte estas cosas aunque estas no lleguen despues de tí a ninguna parte.
Hoy por hoy me basta verte, estar contigo y sentir en mi interior ese cosquilleo de enamorada, no me importa sentirme así, ni notar como mi corazón da un vuelco con tán sólo recibir un mensaje tuyo, un toque o una llamada.
Hoy por hoy siento que tán sólo así soy feliz, por que tengo estas pequeñas cosas de tí, que tú me das y que a mi me hacen inmensamente feliz aunque nunca lleguen a nada. Estoy bien así, no pienses que tus palabras pueden hacerme sentir mal, hoy por hoy mi amor soy feliz con estas poquitas cosas, y todo esto es gracias a ti, por tu sinceridad conmigo en todo momento, por hacerme entender que hoy por hoy tus sentimientos hacia mi son sólo de amistad y de un amor de amiga grandísimo.
Gracias amor, por hacerme sentir esto tan hermoso y perdóname por permitirme llamarte "amor". Pero ya te amo y este amor hoy por hoy no me duele.
Sé mi niña que el día en que este amor comienze a dolerme, será entonces cuando comprenda que todo esto que hoy siento no me lleva a ninguna parte y será entonces cuando comienze a olvidarte. Pero hoy por hoy mi vida, este amor que siento me hace ser la mujer más feliz del mundo y creo que me merezco sentirme asi.
Te amo y eso es lo único que me importa en estos momentos, no me importa que este no me sea correspondido, por que ya sólo el hecho de sentirme enamorada me basta hoy por hoy...


Mónica García Torres.

1 comentario:

  1. Hoy por hoy te basta... pero es un círculo vicioso que a cada vuelta te provocará más dolor y a cada vuelta te resultará más difícil salir de él. Ten cuidado... y cuídate

    Un anónimo conocido

    :-)

    ResponderEliminar