lunes, 9 de agosto de 2010

HOY QUE NO ESTÁS

HOY QUE NO ESTÁS ME QUEMA LA TARDE Y ME INVADE LA LUNA AL RECORDARTE.
HOY QUE NO ESTÁS LA SOLEDAD ME INUNDA EL COREAZÓN, ME NUBLA LA VISTA Y SELLA MIS LABIOS.
HOY QUE NO ESTÁS TU AUSENCIA ME ENVENENA Y DESANGRA LAS HERIDAS DE MI ALMA QUE NO CICATRIZAN POR QUE NO HAY ALIENTO QUE LES HAGA ALIVIAR SU DOLOR.
HOY QUE NO ESTÁS SE ROMPEN EN PEDAZOS MI RAZÓN, MI CALMA Y MI CAMINO.
HOY QUE NO ESTÁS LA OSCURIDAD DE MIS DIAS, APAGAN MIS SUSPIROS Y APENAS SON BRISAS DE VIDA.
HOY QUE NO ESTÁS MI DESTINO ESTA SUMIDO EN EL SILENCIO DE TU OLVIDO Y CADA RECUERDO SE DESVANESE RENDIDO.
HOY QUE NO ESTÁS YA NO ME QUEDAN PALABRAS DE AMOR QUE MARQUEN CADA SONRISA TUYA, NI INSPIRACIÓN PROFUNDA QUE AL ESCRIBIRLA RUBORIZE TUS MEJILLAS.
HOY QUE NO ESTÁS NADA SIN TÍ TIENE SENTIDO,
HOY QUE NO ESTÁS ME ENCUENTRO PERDIDA.
HOY QUE NO ESTÁS...
Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario