miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miedo...

Siento que voy con pies de plomo tras de tí y que nada, ni nadie pueden hacerme daño,
pero mi gran amor por tí hacen que mi corazón y mi cabeza se debiliten en ciertos momentos y sientan MIEDO...

MIEDO... a que una vez más tu inocencia quiebre mi alma, creando así un regero de lágrimas que nacerán de mis ojos.

MIEDO... a que una vez más estas palabras tuyas " no sé lo que siento " rompan esta felicidad que ahora poseo.

MIEDO... a que una vez más llenes de tristeza mi cielo y perdida y sin rumbo encamine a la deriva mi soledad.

MIEDO... a que una vez más tu adios crucifique mi alma, condenándome a recordarte por el resto de mi vida.

MIEDO... a que una vez más me dejes en el olvido, habiendote regalado el amor más hermoso jamás creado.

MIEDO... al dolor. MIEDO


Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario