jueves, 9 de septiembre de 2010

TE PIENSO...

Te pienso y es tu imagen el reflejo del amor que tantos años he andado buscando y que la vida me ha negado tras algunos amores fracasados e inútiles.
Te sueño e imagino que tan hermoso sería compartir parte de mi vida contigo, hablar, reir, llorar o simplemente disfrutar del silencio tras unas miradas complices.
Te encuentro y es tal mi desconcierto porque no se si es que por tí siento, o es mi intento una ilusión traicionera del pensamiento.
Te necesito y es tal mi necesidad que tiembla mi voz, mis manos y mi alma con tán solo pensarte.
Te hablo y son mis palabras tontas y estúpidas por que ante tí me quedo callada, perdida, sin rumbo.
Te veo y son mis ojos cobijos de miradas llenas de amor y ternura que son sólo para tí.
Te escucho hablar y son tus palabras melodía para mis oidos y el recuerdo de tu voz, cancion de cuna para mis noches en vela.
Te espero y es esta espera mi compañía y el deseo de que estes junto a mi, mi secreto de cada día.
Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario