miércoles, 6 de octubre de 2010

CALLE SIN SALIDA

HOY TU AMOR ES UNA CALLE SIN SALIDA, CORRO EN TODAS DIRECCIONES Y NO ENCUENTRO PUERTAS, NI VENTANAS ABIERTAS QUE ME DEN UN RESQUICIO DE ESPERANZA PARA LLEGAR HASTA TÍ.

ECLIPSAS TODAS MIS ILUSIONES, MI SUEÑOS, MIS GANAS DE VIVIR, MIS FUERZAS.
ABARCAS TODOS MIS MUNDOS IDEALIZADOS, MIS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS E INTENSOS.

EMBORRACHAS CADA GOTA DE SANGRE QUE FLUYE POR MIS VENAS CON CADA SONRISA TUYA QUE VEO. CON CADA PALABRA QUE PRONUNCIAS RUBORIZAS MI CORAZÓN AUNQUE ESAS PALABRAS QUE SALEN DE TUS LABIOS NO HABLEN DE AMOR POR MI.

A VECES TE OBSERVO INCLUSO CUANDO TU NO ME MIRAS, Y DEJO GRABADO EN MI MENTE CADA GESTO, CADA MIRADA, EL BRILLO DE TUS OJOS... PARA QUE CUANDO NO PUEDA VERTE RECUERDE COMO SI ESTUVIESES A MI LADO TODO LO HERMOSO QUE NACE DE TI.

MUCHAS VECES HE TEMBLADO JUNTO A TI, Y HE DESEADO CON TODAS MIS FUERZAS QUE NO SE NOTARA, PUES SE QUE SOÑAR CON ESTAR CONTIGO, ES SÓLO ESO UN SUEÑO.

ES TRISTE CREEMÉ, TENER QUE ESCONDER ESTE AMOR, POR QUE YA DESDE UN PRINCIPIO ESTA PERDIDO. ES DOLOROSO SENTIR COMO TU CORAZÓN LLORA DESCONSOLADO Y SE CAMUFLA ENTRE MILES DE SONRISAS, PARA QUE TU NO PUEDAS OIRLO.

PERO AMOR, HOY NO ME QUEDA NADA MÁS QUE RECORRER MIL VECES ESTA CALLE SIN SALIDA, ESPERANDO QUE UN DIA ENCUENTRE ESA PUERTA O VENTANA QUE ME INVITE A PASAR.

TE PIENSO, TE SIENTO, TE AMO.... MI QUERIDO AMOR.


Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario