jueves, 7 de octubre de 2010

ERES MI INSPIRACIÓN.....

Eres mi inspiración mi amor, todo cuanto tú eres ha devuelto a mi mente aquellos pensamientos que creí perdidos hace tiempo. Gracias a tí he vuelto a escribir, has conseguido que mi corazón vuelva a hablar de amor y fluyan sus palabras como manantiales desbocados.

Gracias amor, por que sin tú saberlo has devuelto a mi vida la sonrisa que me callaron, has devuelto a mis manos la ternura que le arrancaron y has devuelto a mis ojos, aquellas miradas tímidas y emocionadas que un día me cegaron.

Ves amor, sólo tú eres capáz de hacer que mi alma escriba una palabra tras de otra con tan sólo pensarte. Cada vez que estoy junto a tí, haces estremecer cada rincon de mi cuerpo y tus palabras son melodía angelical que dan forma a la balada que cubre cada uno de mis sueños.

Eres todo eso y mucho más amor para mí, eres esa persona que calma mis momentos a solas, por que sólo el hecho de recordarte hace que me acompañes en esta soledad mia.

Quizás nunca lleguemos a nada, pues aún teniendome junto a tí, el destino con lo impredecible y egoista que es, no quiere que me veas. Quizás nunca llegue a rozar tus manos, a besar tus labios, a susurrarte al oido. Quizás nunca suspires por mi, como yo lo hago por tí. Quizás nunca me desees como yo te deseo ni me digas te quiero como yo lo hago, pero necesitaba decirte amor, que eres mi inspiración, mi inspiración más profunda.


Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario