lunes, 15 de noviembre de 2010

ENTRE TU ALMA Y LA MIA...

HOY ME HE DADO CUENTA AMOR, EL ABISMO TAN GRANDE QUE EXISTE ENTRE TU ALMA Y LA MIA, COMO ES DE PROFUNDA ESA DISTaNCIA, CUANTO ES LA INMENSIDAD DE SUS NOCHES Y EL FRÍO EN SUS CORRIENTES.
HOY ME HE DADO CUENTA AMOR, QUE SÓLO TE PUEDO SENTIR CERCA EN MIS SUEÑOS Y HE DESEADO CON TODAS MIS FUERZAS DORMIR ETERNEMENTE PARA NO SEPARARME NUNCA MÁS DE TÍ.
NO TE IMAGINAS CUANTO ES LO QUE SIENTO CUANDO ESTAS JUNTO A MÍ, COMO SIENTO ESA LEJANÍA AÚN ESTANDO A TÚ LADO. NO TE PUEDES HACER UNA IDEA AMOR COMO DUELE ESTE VACÍO. QUISIERA ABRAZARTE, BESARTE, SUSURRARTE, AMANECER CADA MAÑANA CONTEMPLANDO CADA SUSPIRAR TUYO.
AY AMOR, SI SUPIESES... ES TÁN DISTINTO EN MIS SUEÑOS, EN ELLOS NOS AMAMOS CON UN AMOR QUE PARECE INIMAGINABLE POR LO GRANDIOSO DE SU HERMOSURA, HE CREADO MUNDOS QUE SON SÓLO PARA TÍ, MUNDOS DONDE LA FELICIDAD ES PLENA, DONDE NO SE APAGA TU SONRISA POR MAL QUE SE PRESENTE LA TORMENTA PORQUE NUESTRO AMOR PUEDE CON TODO.
ME ENCANTARÍA ENVEJECER A TU LADO, HACERTE LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO, FORMAR UNA FAMILIA, ME GUSTARÍA TANTAS COSAS CONTIGO, QUE TAN SÓLO PUEDO SOÑARLAS, SI SUPIERAS CUANTO SIENTO...
CUANDO ME ABRAZAS, ME DEDICAS UNA SONRISA, UNA MIRADA O ME BESAS EN LA MEJILLA.... DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE ESCUCHES A MI CORAZÓN QUE TE HABLA DESDE LO MÁS PROFUNDO, Y QUE NO TE LO GRITA PORQUE TIENE MIEDO A PERDERTE. TE JURO AMOR, QUE QUISIERA ENVOLVER ESOS MOMENTOS PARA GUARDARLOS Y PODER VOLVER A SENTIRLOS A CADA INSTANTE.
AY AMOR...!!!!
SI SUPIERAS CUANTO TE AMO...

Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario