miércoles, 29 de diciembre de 2010

MI SECRETO MEJOR GUARDADO...

Mi secreto mejor guardado lleva el nombre del amor. El nombre de la persona que amo desde hace años en lo más profundo de mi alma, el nombre de mi amor inalcanzable. Esa persona por la que daría mi vida sin pensarlo si quiera, esa persona que hace de mis días, días llenos de alegría con tan solo pensarla.
Ese nombre, por el cual sería capaz de entregarle mis ojos para que pudiese ver la belleza que contemplo al verle. Sería capaz de darle mis manos para que puediese sentir por un momento toda la ternura que hay en ellas y que tengo guardada sólo para saciar su piel.
Sería capaz por esta persona de regalarle mi voz para que siempre que quisiese, pudiese escuchar todas aquellas cosas bonitas que tengo escondidas para enamorar su corazón.
Mi secreto mejor guardado, hoy, vive en mí y sigue en mí como hace años y aún más fuerte cada día. Por tí sería capaz de ofrecerte mis pies, para cuando los tuyos esten doloridos, caminar por tí. Sería capaz de hacerte la persona más feliz del mundo, pues tengo millones de sonrisas sólo para tí, para esos momentos de tristeza y soledad. Tengo mil lágrimas también para acompañarte cuando sólo necesites llorar. Tengo fuerzas y ganas de vivir para cuando las tuyas decaigan puedas contar conmigo. Puedo ofrecerte confianza, respeto, humildad, sinceridad, y todas esas pequeñas cosas que tanto valoras. Mis sueños, mis ilusiones, mis complicidades contigo.
Mi amor...
Tan sólo puedo ofrecerte mi vida, a tí, mi secreto mejor guardado.
Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario