martes, 14 de diciembre de 2010

PERDONA SI UN DÍA, TE LLAMO AMOR...

Perdona si un día, te llamo amor...

Perdona si un día no puedo controlar mis impulsos y sin pensar si quiera que pueda pasar, me lanzo y te beso.

Perdoname, porque algunas veces te miro cuando tú no me miras, me embriago de tu dulzura, de tus palabras, de tu mirada, de esos ojos que tan cautívamente me tienen presa.
Perdona si algunas veces cuando estoy junto a tí, quiero ser tus pies, tus manos, tus ojos.
Perdoname por querer llenar mis sueños de ti .

Perdoname si un día, te llamo amor...

Perdona por querer tenerte siempre cerca, por robarte los suspiros que derraman tu alma.
Perdona amor, por nombrate a todas horas, por grabar los momentos que paso a tu lado a fuego en mi pensamiento y revivirlos contínuamente.

Perdoname por querer envolver cada palabra que pronuncian tus labios, en el mismo pañuelo que seca mis lágrimas. Perdóname por querer consolar mis lamentos con la melodía de tu voz, pero es la única forma de calmar mi alma y este sentir mío.

Perdóname si un día, te llamo amor...

Perdóname por que cuando estoy junto a tí, quisiera abrazarte y llevarte conmigo al fin del mundo. Por querer arrancar tu soledad, hacerla desaparecer y hacerla mía para que nada pueda hacerte daño.
Perdoname por permitirme la confianza de quererte y de robar al pensamiento para perderme en tus recuerdos.

Perdóname si un día sin darme cuenta, te llamo amor...


Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario