sábado, 18 de diciembre de 2010

A QUIEN QUIERO ENGAÑAR...

A quien quiero engañar...

Si cada vez que te pienso un nudo aprieta mi garganta dejandome sin aliento y anulando mis palabras. Si cada vez que tu recuerdo se me hace presente se nublan mis ojos, lloran y mis lágrimas recorren mis mejillas abrasándolas.

A quien quiero engañar...
cuando digo que no me duele esta distancia, si cada vez que estoy junto a tí y tengo que volver la despedida se me hace cada vez más amarga.

A quien quiero engañar...
cuando digo que no siento nada por tí que sólo es amistad, si lo que me tiene encrucijada es un amor callado durante años.

A quien quiero engañar...
si cada vez que me miras o sonríes, yo te correspondo con otra sonrisa, cuando lo que quisiera es abrazarte y besarte.

A quien quiero engañar...
si cada vez que lloras por alguien, yo seco tus lágrimas sin que te des cuenta, de que quisiera que esas lágrimas llevasen mi nombre.
Cuando te digo que me importas, por no decirte que eres mi vida.

A quien quiero engañar...
cuando digo a tu lado que tengo frío, cuando son esos escalofríos los que me haces sentir al tenerte cerca.

A quien quiero engañar...
cuando sueño con otras personas con tal de no soñar una y otra vez cada noche contigo y
cuando disimulo al mirarte, cuando desearia morir observandote.

A quien quiero engañar...
cuando te digo que te quiero y lo que querría decirte es, te amo.


Mónica García Torres

1 comentario: