martes, 25 de enero de 2011

¿ CÓMO NO AMARTE ?

¿ Cómo no amarte ?. Si eres mi locura, mi razón de vivir, la palabra más hermosa salida de mis labios.
¿ Cómo no amarte ?. Si cada vez que te pienso, enciendes mi alma, le daz calor y alimentas mis sentidos de ti.
¿ Cómo no amarte ?. Si el hecho de tenerte cerca hace que mi cuerpo sientas cosas que jamás antes había sentido y eso, sólo eso, con tan sólo estar a tu lado.
¿ Cómo no amarte ? Si el conocerte ha sido el mayor regalo que Dios ha podido poner en mi camino.
¿ Cómo no amarte ? Si el hecho de mirarte hace que mi alma suspire de amor y el escucharte haga estremecer cada parte de mi ser.
¿ Cómo no amarte ? Si olvidar este sentir mío, sería quitarle la vida a la misma vida.
¿ Cómo no amarte ? Si eres esa única persona capaz de sacarme una sonrisa cuando más abatida me encuentro.
¿ Cómo no amarte ? Si eres el sueño más hermoso soñado nunca y el tenerte cerca mi sueño hecho realidad.
¿ Cómo no amarte ? Si negar que te amo, sería estar muerta en vida.
Te amo amor, a ti, mi secreto mejor guardado...
¿ Cómo no amarte ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario