viernes, 28 de enero de 2011

LA ESENCIA DE LA VERDADERA AMISTAD

Si sientes momentos de soledad
te encuentras perdida y sin rumbo
y sientes ganas de desaparecer
YO TE AYUDARÉ A RECOBRAR DE NUEVO LA CONFIANZA
Si sientes un nudo en la garganta
y comienzas a llorar
no dudes, ni pienses, ni por un instante que estás sola
YO ESTARÉ AHÍ PARA SECAR TUS LÁGRIMAS CON MIS MANOS.
Si sientes que has perdido las fuerzas para seguir luchando
si no encuentras el valor para derribar las murallas que el destino pone ante ti
no te preocupes, no sientas miedo, yo te ayudaré,
YO ESTARÉ AHÍ PARA DERRIBARLAS CONTIGO.
Si un día crees haber perdido la sonrisa
si ciegan tus ojos y callan tu boca
tranquila, no dejaré que andes perdida
YO ESTARÉ AHÍ CAMINANDO JUNTO A TÍ.
Si alguna vez caes,
y en tu intento vuelves a desvanecer una y otra vez
no sufras, levanta tu cara y mira
YO ESTARÉ AHÍ EXTENDIENDOTE MI MANO.
Si sientes que te falta diversión en tu vida
que has perdido las ganas de vivirla
sal y mira al cielo, que aunque no esté a tu lado
YO SIEMPRE TENDRÉ MIL SONRISAS PARA TÍ.
Si alguna vez más como ahora,
la distancia nos separa y sientes que necesitas hablarme,
hablamé, búscame amiga mía
YO SIEMPRE ESTARÉ AL OTRO LADO.
Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario