martes, 25 de enero de 2011

Perdóname por amarte en silencio...

Perdóname por amarte en silencio amor, por esta cobardía mía de cada día.
Perdóname por no tener el valor de decirte cuando estás a mi lado que es este amor por tí, el que me hace derramar las lágrimas que alguna vez has secado con tus manos.
Perdóname por callarme este amor que llevo guardando durante años, pero si me atrevo a decírtelo se que sería el fin a muchas cosas hermosas que tengo contigo.
Perdóname por querer huir de este amor y morir con su sentir, pero es que tengo miedo a perderte y si de algo estoy segura, es que no sabría vivir sin tí porque has llegado a formar parte de mi vida, como nadie antes lo consiguió.
No puedes llegar a imaginar ni siquiera un poquito como me duele cada despedida contigo, como siento ese vacío en mi pecho y la ansiedad que se genera en mi alma con deseos de volver a verte cuanto antes.
Si supieses que eres mi sueño de cada noche, mi último pensamiento y mi primer deseo al despertar.
Perdóname amor, por adueñarme de tí en mis momentos a solas, por querer pensarte a cada instante, por desearte, por soñarte, por adorate e idolatrarte.
Perdóname por amarte a escondidas, desde un lugar donde mirarte no es pecado.
Perdóname por mi silencio, y por tantas veces que te he mentido cuando te he dicho te quiero, cuando lo que quería decirte es te amo.
Perdóname amor por tener que callarme este amor hasta el último de mis días, pero si lo digo morirán mil cosas de tí con ese te amo y no quiero perderme cada detalle, cada sonrisa tuya, cada mirar, cada palabra, no quiero perderme nada de eso. Por lo tanto amor...
Perdóname por amarte en silencio...
Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario