lunes, 10 de enero de 2011

SIÉNTEME COMO YO TE SIENTO...

Siénteme como yo te siento...
No puedes ni imaginar cuanto es lo que hay guardado en mí para tí, ojalá y el destino me de la oportunidad de decirtelo algún día aunque sean esas últimas palabras las que pronuncie.
No puedes hacerte ni una idea de lo que recorre por mi cuerpo cuando estás junto a mí y de las increibles ganas que tengo de que sepas aunque sea por un instante todo lo bello que hay en mí para entregarte.
Si supieses cuantas veces en mi vida desde que te conozco he tenido que mirar hacia otro lado para aguantar mis ganas locas de besarte, de decirte cuanto te amo, de decirte que eres todo cuanto soñé y esperé alcanzar en la vida.
No tienes ni una mínima idea de que tienes a tu lado a alguién que daría la vida por ti sin dudarlo. Si supieras que eres capaz de hacer sentir todas estas cosas a alguién valorarías más tu vida. Si supieses que eres esa persona por la cual alguién se levanta cada mañana pensando en lo maravilloso que es tenerte cerca. Si supieses que eres la vista más hermosa de mis ojos cansados, y tu nombre la palabra más hermosa que pronuncia mis labios, si supieses que eres el sueño más hermoso jamás soñado y que eres todo esto y mucho más para alguien como yo...
No te imaginas amor cuanto desearía que me sientieses como yo te siento...
Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario