lunes, 10 de enero de 2011

TE EXTRAÑO....

Te extraño y es tu recuerdo mi agonía de cada noche a oscuras, de cada amanecer a solas. Te extraño y no hay más dolor que el silencio de tu ausencia y la busqueda de mi alma a ciegas.
No te imaginas cuanto te extraño amor, cuanto desearía estar a tu lado, como ayer, como siempre... pero mis recuerdos se desvanecen amor, se marchitan y mueren en el abismo de tu olvido.
Te extraño mi vida y siento que se me va la vida en retenerte en mis pensamientos, pero el tiempo pasa y el destino quiere que desaparezcas de mi vida, pero yo no quiero aún, aún te amo y quiero seguir extrañandote como ayer, como hoy, como quizás en un mañana.
Es el tiempo el que quiere borrarte, arrancarte de mi, derrumbar aquellos momentos que a tu lado tan felizmente viví. Y quiero seguir recordandote por mucho tiempo, pues es tu recuerdo mi lucha diaria con la vida, mis ganas de vivir, mi aliento, mis suspiros. Llámamé idiota por querer seguir sintiéndote, pero es tu recuerdo el que consigue hacerme recuperar las lágrimas perdidas. Quiero hacerme fuerte recordándote para curarme con el mismo dolor que me hizo tanto daño.
Quiero que sepas que hoy aún, te extraño...
Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario