lunes, 7 de febrero de 2011

HOY HE VUELTO A LLORAR....

Hoy he vuelto a llorar y mis lágrimas me quemaban el alma, hoy volví a recordate y tu recuerdo se clavaba en mi alma destrozándola.
Hoy he vuelto a llorar y maldigo cada momento que no estoy viviendo a tu lado, cada sonrisa tuya que me estoy perdiendo, cada palabra que ya no llega a mis oidos. Cada caricia que no siento y que se me va de las manos, cada abrazo que no puedo darte.
Hoy he vuelto a llorar, algo horrible apresaba mi corazón, lo desgarraba despiadadamente, un nudo nacía en mi garganta y cortaba mi respiración y mis lágrimas brotaban sin descanso, abrasando todo cuanto encontraban a su paso.
Hoy he vuelto a llorar, recordando cada instante contigo a solas y en compañia, cada momento divertido, cada cruce de miradas complices, cada secreto contado, cada travesura ideada.
Hoy he vuelo a llorar por que extraño todas esas cosas, cada detalle pequeño en la distancia se magnifica. No consigo disfrutar de mi vida sin tí y tengo momentos en los que me encuentro vacía y me pregunto el por qué de tanto silencio.
Hoy he vuelto a llorar y me da rabia porque yo soy de las personas que viven la vida con una sonrisa, pero hoy tu recuerdo me hizo sellar esa sonrisa para convertirla en lágrimas.
Hoy he vuelto a llorar por que te extraño...
Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario