lunes, 7 de febrero de 2011

SÓLO QUIERO...

Sólo quiero construir castillos de arena contigo, mirar un atardecer en la playa, caminar cogida de tu mano a orillas del mar sintiéndo las olas bajo nuestros pies desnudos.
Sólo quiero contar las estrellas del firmamento una noche a solas, rodear tu cuerpo con mis brazos y apresarte, tan fuerte, que quisiera que pudieses entrar en mí para que descubrieras y sintieras lo que siento, todo lo que tengo guardado para entregarte.
Sólo quiero enredarme en tu pelo, acariciarte en cada rincón escondido, mirarte a media luz al despertar cada mañana, sonreirte cuando abras tus ojos y susurrarte cuanto te amo.
Sólo quiero pasear cogida de tu mano, disfrutar del frescor de una mañana de primavera, contemplar la caida del sol al llegar la noche y regalarte la luna.
Sólo quiero besarte, perderme en tu mirada, embriagarme de tu dulzura y envolverme en tus palabras para estar siempre retenida en ti.
Sólo quiero descansar a tu lado sobre una manta en el césped de un parque, cerrar los ojos y escuchar cada sonido que la naturaleza nos regala y compartirlo contigo.
Sólo quiero que me sonrías, por que sólo así haces realidad el sueño de sentirme feliz cada día. Que me hables, aunque no sea de amor, por que sólo tu voz es capaz de calmar mi alma y que me pienses como yo te pienso, no te pido amor, eso sería pedirte demasiado...
Sólo quiero que sigas a mi lado, que envejezcas junto a mi, en mi vida, en mis sueños, mi amor eterno...
Sólo quiero compartir momentos contigo, aunque no me ames, aunque no te tenga, pero te siento, se que estas al otro lado y eso me basta, tengo tu amistad que más puedo pedir.
Sólo quiero ser alguien importante en tu vida, que me quieras, que me sientas, que me extrañes...
Sólo quiero soñar un mundo contigo por que soñar no cuesta nada y revivirlo cada noche en mi cuarto a sólas.
Sólo quiero caminar junto a ti, no delante, ni detrás, sino a tu lado, para afrontar la vida unida a ti a cada instante.
Sólo quiero perderme en el laberinto de tus pensamientos para vivir siempre contigo y que al pensar en mí, tu recuerdo evoque mi imagen.
Sólo quiero pedirle a Dios que el dia que tenga que morir, me de la oportunidad de decirte cuanto amor he callado durante años, por que esa será mi paz infinita.
Sólo quiero...

Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario