martes, 15 de febrero de 2011

TE AMO ENTRE SUEÑOS Y SILENCIOS...

Te amo entre silencios mi amor, desde ellos yo te pienso, te cuido, te mimo, te admiro y observo. Te amo desde mi sueños, un lugar donde he creado mundos tan sólo para tí donde no existe el miedo, el sufrimirnto o el olvido, un lugar donde perderme en tu mirada no sea pecado, un lugar para amarte y quererte sin que tú puedas ni si quiera darte cuenta de que a veces te lloro, te siento, te susurro, te extraño.

Te amo entre silencios, por que gritarlo sería mi condena. Desde aquí todo es más hermoso, te miro sin que me mires, soy dueña de todo cuanto quiero y siento, de todo cuanto soñé en esta vida y me veo capaz de todo.

Te amo entre sueños, allí puedo hacer que la brisa baje a rozar tu cara cada noche y que con ella puedas escuchar mis versos, mi poesía que es entera para tí. Puedo adueñarme del sol para que con su calor, caliente tus momentos de frio, puedo ofrecerte la luna para que en tus momentos a solas al mirarla te ofrezca su mejor sonrisa y te haga suspirar.

Te amo entre silencios, en ellos el tiempo es mi aliado, el poder estar a tu lado sin condiciones, aunque sólo sea como amiga, me dan las fuerzas suficientes para querer seguir soñandote cada noche. Me da el aliento necesario para seguir sintiendo lo que siento a pesar de tu desconocimiento.

Te amo entre sueños por que sólo en ellos puedo ofrecerte todo aquello que despierta no puedo entregarte. Puedo besarte sin sentir pavor a tu rechazo, puedo abrazarte sin verguenza alguna, puedo temblar al sentirte a mi lado y no pensar si quiera que tú puedas darte cuenta, sólo en ellos soy capaz de decirte lo que siento sin miedo a nada, por que en ellos tú también me amas.
Te amo entre silencios y entre sueños por que sólo ahí soy capaz de decirte cuanto es que siento.
Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario