sábado, 5 de febrero de 2011

VIVES EN MI....

Vives en mí, en cada pensamiento, en cada suspiro...
Vive en mí tu respiración, cada mirada tuya, cada palabra.
Vives en mi sangre, en mis huesos, anidas en mi alma, en mis sentidos, en mis pensamientos...
Vives amor mío en cada escalofrio que recorre mi cuerpo, en cada lágrima derramada, en cada sonrisa...
Vives en mí y eres esa luz que alumbra mi despertar, las estrellas que cobijan mi noche a solas, eres mi sueño anhelado y tu nombre mi secreto mejor guardado.
Vives en mí, eres mi paz y mi sosiego, eres mi ternura al mirarte, mi timidez al hablarte, lo eres todo en mi vida, por eso vives en mi.

Vives en mí, abarcas todo aquello cuanto conozco y todo cuanto me gustaría conocer a tu lado, todo cuanto soñé ser en la vida, todo cuanto he aprendido y admiro de tí.

Vives en cada verso que sale de mi corazón por que tú eres su inspiración más profunda.
Vives en mí y sería un error negar tu existencia, todo este amor que siento, todo cuanto te amo en esta vida.

Vives en mí y este amor que siento por tí me acompaña en mi caminar diario, en cada decisión tomada, en cada tropiezo, en cada lucha...
Vives en mí y sin saberlo eres capaz de hacerme la mujer más feliz del mundo.

Si supieras amor...
Que todo cuanto soy es gracias a que vives en mí...


Mónica García Torres

3 comentarios: