viernes, 4 de marzo de 2011

Este silencio....

No puedo seguir buscando a la deriva tu aroma, tu mirada, tus besos. Intento vivir bajo un silencio que me quema y me desgarra por dentro. A quien quiero mentir, me esta matando el ocultar este sentimiento. Me siento prisionera de un amor que no me deja ser libre, libre para decir cuanto es lo que por ti siento. Y sintiendo esto por tí, estoy envuelta en un mar de dudas, por que si lo sigo guardando para mi, reviento y si lo digo te pierdo.

Perdóname por no ser valiente, pero es que tengo tanto miedo....

Si alguna vez creíste que nadie podría amarte como realmente tú te mereces, quisiera que supieses que yo tengo todo cuanto tú necesitas, tengo sonrisas que compartir, miradas complices, tengo amor y ternura para entregarte, respeto, fidelidad, cariño, pasión, te amos, tengo poesía y ganas de vivir para tus momentos de desvanecimiento, pero perdóname una y otra vez por ser una cobarde y no entregarte todo cuanto tengo guardado para el amor de mi vida, para tí.

Siento que no puedas recibir todos aquellos besos que suelto al viento, todos los te amos que te grito al alba y los versos que te susurro cuando junto a tí te los digos con el corazón para que no puedas oirlos. Siento que no puedas escuchar cada sonrisa tímida que te dedico, cada lágrima que humedecen mis ojos con sólo recordarte, siento que no puedas percibir ese cosquilleo, ese temblor que me recorre cada poro de piel con tan sólo tenerte a milímetros de mi.


Y todo esto que siento no lo ves, por que no quiero que lo veas, pero quiero que sepas que tengo en mi cabeza grabados cada uno de los momentos vividos contigo, en mis lábios tus palabras, en mis oidos tengo tu voz como melodía hermosa y en mis mejillas tus besos...

Mucha veces he intentado quitarme esta armadura que llevo amarrada a mi alma para armarme de valor y confesarte lo que llevo guardado durante años, pero una vez más se me presenta el miedo, en forma de soledad, de angustia, de pena, ante mí creandome dudas constantemente, de que podría pasar si un día en vez de callarlo, cierro mis ojos y lo suelto.

Como duele amor, créeme, este silencio...


Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario