jueves, 10 de marzo de 2011

Puedo entregarte lo que soy y lo que tengo...

Mi amor en esta vida no todo el mundo puede decirte: " Puedo entregarte lo que soy y lo que tengo". No todo el mundo es capaz de poder valorar a la persona que ama hasta tal punto de ponerse en su piel y sentir como siente en cada momento. No todos son capaces de decirte te amo aún cuando no espere recibirlo de nuevo.
Estoy rodeada de amor, llena de amor, por eso puedo entregartelo, vivo envuelta en un mar de sonrisas para todos aquello que quieran compartirlas conmigo, incluso para aquellos que ni si quiera las necesiten, por eso puedo dartelas. Mis ojos estan llenos de emociones, de paisajes hermosos grabados en sus retinas para poder envolverte con ellos y enseñártelos poco a poco.
Vivo rodeada de buena gente y puedo ofrecerte también sus momentos en compañía. Tengo una vida llena de instantes vividos que quisiera compartir contigo y tengo esa parte de tí que te falta, y que la mía la complementa.
No puedo entregarte ni odios ni armaguras, por que no tienen cavida en mí, por que cuando aparecen intento ahullarlos para que no puedan llenarme de ellos y amargar a todo aquel que este a mi lado sin que se lo merezca.
Tengo sinceridad directamente nacida de mi alma, para serte fiel, leal, para demostrate que aún existen personas que como yo aman con el alma, sin miedo a la traición. Tengo millones de comedias en mi vida con las que hacerte sonreir, infinitas palabras con las que alejar los momentos de tristeza y hacerlos mas llevaderos.
Puedo entregarte pasión, ternura, puedo enseñarte la belleza de las cosas, puedo entregarte todos esos pequeños detalles que alimentan sin darse cuenta una día a día lleno de rutinas.
Puedo sorprenderte, contar cada noche cada una de las estrellas del firmamento y jugar con ellas para escribir tu nombre. Puedo buscar cada madrugada para tí la cara más linda de la luna, para que cada vez que la mires llene de paz y tranquilidad esa alma tuya.
Puedo ofrecerte un mundo alejado de las hipocresías y los miedos y si alguno se presetara afrontarlo junto a tí e incluso entregar mi vida si se me fuese en el intento.
Tengo mil versos que escribir aún, mil poesías que no lleven en su contenido más que sentimientos dedicados a tí. Tengo tanto que ofrecerte...
Y no puedo entregarte más cosa material que lo poco que tengo, sólo humildad pero.. ¿que importa eso, cuando es el amor y la felicidad cuanto marca este largo camino de la vida?
Y aquí te ofrezco también y ya por último mi felicidad, mi aliento, mis fuerzas, mis ganas de vivir, por que cargada estoy de ello y puedo regalartelo, como amiga, como compañera, como aliada, como pareja...
Sólo quería que supieses que sólo puedo entregarte lo que soy y lo que tengo...
Amor mío.
Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario