viernes, 15 de abril de 2011

CONFIA EN MI...

Quizás no llegues a saber núnca nada de este amor que siento, quizás no tenga el suficiente valor para mirarte a los ojos y decirte todo aquello que nace dentro de mí y que como fuego ardiente graba en mi alma cada momento que he vivido y vivo contigo.

Quizás la vida no nos de la oportunidad de que podamos mirar hacia el mismo lado en un horizonte lleno de amor, tal vez no llegue jamás a rozar esos lindos labios ni acariciar tu piel con la sensualidad y ternura que llevo impregnadas en la palma de mis manos.

Quizás jamás llegue a ver un amanecer abrazada a tí, rodeada de tus brazos, a milimetros de tí, de tu boca, de tus ojos, tal vez núnca llegues a escuchar a este corazón que te grita los te amos más sinceros que oíste núnca, pero...

Mi amor, CONFÍA EN MÍ, te regalaré la amistad más linda creada núnca, la más sincera, aquella que nace del alma, aquella que es capaz de hablar también en los silencios.
Amor regaré cada flor del jardín por el que cruces para que siempre puedas observar la belleza en todo su esplendor.

CONFÍA EN MÍ caminaré a tu lado y estaré siempre preparada para derribar junto a tí todo cuanto se ponga ante tí en este sendero de la vida. Pintaré paisajes jamás pintados, plasmaré en ellos toda la bondad, la pasión y la sensibilidad que en ellos pueda tener cavida.

CONFÍA EN MÍ con mi amistad también te entregaré mis ojos, mis pies y mis manos, seré sandalias para tus pies doloridos y cansados, seré esa frescura que rocíe tus heridas para tenerlas siempre limpias y las mimaré para que cicatricen lo antes posible.

CONFÍA EN MÍ cuidaré cada palabra, cada mirada, mediré cada paso dado, para que tu libre decisión siempre sea la má acertada. Te protegeré de todo y todos cuanto quieran hacerte daño y si en ello se me va la vida, no habrá muerte más dulce que la de morir de amor.

Amor no espero nada ha cambio con todo esto, ni si quiera espero que lo entiendas, pero esto es mi amor, mi manera de amar y de amarte. Un amor que quisiera ansiarlo todo contigo pero que se conforma con lo poquito que tu quieras darle aún sabiendo que pasarán los minutos, las horas, los días, los años, que llegarán personas a tu vida a los que amarás con locura y que yo seguiré aquí amandote como aquel primer día e incluso más aún si es que cabe todavía.
Amor mío... mi vida, mi cielo, CONFÍA EN MÍ por que sólo entiendo de sonrisas, de pasión, de ternura, de construir castillos en al aire, de poesía, de sinceridad pues todo cuanto dicen estas palabras no esconden nada que no puedas ver con tus propios ojos.

A veces siento celos de todo aquel al que miras con ternura y maldigo la suerte de este amor no correspondido, pero luego ocurre, que llega el instante en que tú me miras y lo olvido todo. Me doy cuenta, de cuanto es, lo afortunada que soy por el simple hecho de haberte conocido, por el simple hecho de saber que soy alguien importante en tu vida, de que muchas veces me has dicho te quiero y de tantas otras cuando me has dicho te extraño.

Sólo te digo amor mío, que CONFÍES EN MÍ, por que como amiga te entregaré todo aquello que como amante no puedo darte y confesarte que, velaré por cada sueño tuyo y que aún en la distancia estaré ahí cuando menos te lo esperes.Te amo.

Mónica García Torres


 

1 comentario: