martes, 26 de julio de 2011

DE CORAZÓN TE DIGO....

No existe una amistad más linda que esta que siento latir a cada segundo dentro de mi alma, ni palabras más sinceras que las que tú y yo hemos compartido. Todo cuanto escriba sobre la amistad, todo cuanto pueda expresar en estas líneas apenas es un atisbo de lo importante que es tú amistad para mí amiga mía, compañera de alegrías y nostalgias, de confidencias, de sonrisas y de lágrimas. 
Mi querida amiga hoy quiero escribirte de un futuro no muy lejano que quiero vivir contigo, de momentos inolvidables que espero nos queden por vivir, viajes, sueños,amores, amistades nuevas, metas...
Quiero poder seguir compartiendo mis cosas contigo y con certeza se que será así, quiero seguir escuchándote como siempre, cambiar impresiones ( aunque a veces no nos entendamos ), e ideando cosas contra todo y todos. 
Hay un lugar en mi corazón reservado sólo para ti, para nuestra amistad, donde guardo cada instante, cada recuerdo, cada sobremesa de charlas tomándonos un café, cada te quiero  y cada te extraño salidos del alma que nos hemos dicho, cada secreto nuestro, cada lágrima compartida y cada una de las sonrisas también.
Sabes de que te hablo si te digo que estoy aquí al otro lado, aún en la distancia, donde las relaciones se estrechan y la amistad se hace más fuerte porque el extrañarse te hace ver cuanto es de importante la otra persona para ti.  
Alguien como tú no se puede dejar escapar, lo supe en cuanto empecé a conocerte, por eso te he confiado mi alma tantas veces y me he fiado de ti con los ojos cerrados tantas otras, por eso no he criticado nunca tus palabras y he respetado todos tus actos, por eso daría mi vida, pondría las manos en el fuego por ti ante todo y sobre todos, te he brindado el tiempo y el espacio para cada uno de tus secretos y no he forzado el que me los cuentes. Cuando tienes la inmensa suerte de encontrar a gente como tú, te das cuenta de que no hay regalo mayor para tu vida, que una verdadera amiga.
En estos 6 años nunca nos habíamos separado hasta ahora, pero aunque a veces es duro, recordar, querer hacer cosas y sentir que te falta ese alguien en concreto, la vida te depara caminos distintos en los que tienes que tomar decisiones, acertadas o no, pero aún así quiero que sepas, que siempre estaré aquí, para cuanto necesites, para cuanto te haga falta. Que sepas que la distancia no va a poder con esta amistad y que siempre, y ojalá sea así, nuestra amistad seguirá creciendo.
Sólo te pido una cosa a cambio amiga mía, que cada vez que nos volvamos a encontrar, tengas guardados un abrazo y una sonrisa para mí. 
Un beso. Te quiero.    

Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario