martes, 30 de agosto de 2011

AMO TODO LO TUYO....

Amo todo lo tuyo mi amor, tu risa, tu alegría, tus fuerzas, tus ansias por vivir, tu mirada, tus lágrimas, cada uno de tus suspiros. Amo también tus penas y las cuido y las mimo desde un rinconcito donde tú no puedas notar que lo hago. Me encanta cuando me miras, me sonríes, me hablas, me rozas, me susurras al oído.
Amo todo lo que es tuyo, cada cosa que ideamos, cada pensamiento, cada mirada cómplice, amo cada palabra que sale de tus labios y cada respiración tuya que alcanza a acariciar mis mejillas.
Amo todo aquello que sueñas, que ansias, que buscas, cada canción que me recuerda a tí, cada momento vivido, cada instante, cada abrazo. Amo cada te quiero pronunciado, cada broma, cada carcajada junto a tí.
Amo todo aquello que sólo desde aquí soy capaz de decirte, todo cuanto escribo pensando sólo en ti. Amo cada sueño que he tenido contigo sin que tú puedas ni imaginar que esa noche la he estado contigo en mis sueños.
Amo todo cuanto pisas, cuanto miras, cuanto tocas o saboreas, amo todo aquello inimaginable que tenga que ver contigo o que evoque a mi mente tu imagen. A veces me hace falta sólo cerrar mis ojos para verte, para recordar tu sonrisa, para sentir que dentro de mi algo da un vuelco con tan sólo pensarte.
Te amo mi amor y tan sólo te he guardado un secreto en esta vida, el secreto de este amor que no puedo confesar por miedo a perder todo esto que siento, y que es mío, sólo mío.
Amo todo lo tuyo y se que lo amaré por siempre, porque si algún día por causas del destino ya no estás a mi lado, todo esto que llevo sintiendo durante años no lo podrá borrar ni la distancia, ni todo el olvido de este mundo.

Mónica García Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario