martes, 18 de octubre de 2011

Eres y serás inolvidable.....

Tú para mí serás siempre inolvidable como aquel atardecer que junto al mar pude ver un día y desde entonces llevo grabado en mis retinas. Inolvidable como cada recuerdo de mi infancia, mis primeras muñecas, las calles y escondites de mi ciudad, eres tan inolvidable como aquella primera poesía que escribieron mis manos, cómo aquel primer libro que leí y recuerdo, porque llegó a emocionarme. 
Siempre serás inolvidable como aquellas fotografías que recuerdo junto a tí y que se perdieron en el camino. Estas entre mis cosas, en mi vida diaria, en mi pasado, en mi presente ahora y en mi futuro más cercano, has vivido en cada uno de mis tiempos y sigues en mi, recorriendo cada parte de mi piel como agua que arranca las piedras del río a su paso, así vives tú en mi, arrancándome cada suspiro, cada palabra, cada te amo, cada te quiero, cada te extraño.
Eres inolvidable porque has conseguido romper con tu abrazo los muros que protegían mi alma de miedos, de angustias, de mentiras. Serás inolvidable y lo se porque así lo siento, vives en mis recuerdos, en mis pensamientos, viajas conmigo allá donde voy y en mi andar diario, me acompaña tu presencia aún estando a kilómetros de mí.
Tú para mí serás siempre inolvidable por que has hecho de mi la persona que soy hoy en día, porque gracias a tí he visto el mundo de otro color, con otra perspectiva diferente, más positiva y esperanzadora. 
Eres inolvidable porque has conseguido que mi vida vuelva a tener un sentido, una ilusión, un destino forjado a base de esfuerzo, de lucha. Has devuelto la sonrisa a mi rostro, el brillo a mis ojos con tan sólo pensarte, has devuelto la inspiración a mi corazón y gracias a ella puedo escribir hoy todo cuanto siento. Has devuelto a mis manos la ternura que creí perdida y a mi vida en sí, las ganas de vivirla.
Fuiste, eres y será sin duda inolvidable, por todo lo que significas para mí, por todo cuanto siento cuando estoy a tu lado, por todo cuanto vivo junto a ti y aportas en mi día a día, ya sea juntos o en la distancia. Gracias amor, por regalarme el placer de tener en mi vida a alguien inolvidable. Te amo.


Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario