jueves, 27 de octubre de 2011

VEN, ACÉRCATE....

Ven, acércate....
necesito contarte algo, necesito que sepas el porqué de esta sonrisa en mi rostro.
necesito decirte que eres tú esa persona que ha devuelto a mi vida, la vida.

Ven, acércate....
no tengas miedo, sólo quiero amarte, sólo quiero cuidar de tí, saciar tu sed de felicidad, sólo quiero susurrarte al oído y acariciar ti piel.

Ven, acércate....
quiero entregarte algo, que es tuyo y solo tuyo, quiero entregarte mi alma, mis sueños, mis deseos, quiero entregarte la respuesta a muchas de tus preguntas, y contestarte que todas esas respuestas eres tú.



Ven acércate ....
vengo a ofrecerte paisajes de ensueño, noches plagadas de estrellas, atardeceres junto al mar, desayunos en la cama y pétalos de rosas en tu caminar diario.

Ven acércate....
quiero renacer en tus ojos cada mañana, regar mis labios del néctar de tu boca y embriagarme de la dulzura de tus manos.
Quiero envejecer junto a tí y regalarte cada día de nuestra vida el increíble perfume de una flor, enseñarte a ver el lado hermoso de las cosas, a saber apreciar cada brisa de aire que roce tus mejillas.

Ven acércate ....

voy a luchar junto a tí contra todo aquello que quiera hacernos daño y que te protegeré con mi vida.
voy a respetarte en cada decisión tomada, secaré cada lágrima derramada por tus ojos, seré cobija para tus momentos de soledad y apoyo incondicional para tantos otros instantes.

Ven, acércate ...

quiero decirte que vivo enamorada de tí, que soy feliz por el simple hecho de haberte conocido.
quiero decirte que eres ese pilar que sustenta mi vida y el único horizonte que ven mis ojos.

Ven, acércate ...

quiero contarte un secreto.... te amo.

Mónica García Torres

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario