domingo, 13 de noviembre de 2011

Prisionera de un amor....

Prisionera de amor me encuentro...
 feliz, contenta de ver como el haberte conocido ha cambiado mi vida por completo, ha cogido otro rumbo, otro camino, un sendero que apenas si conocía hasta que tu apareciste sin avisar. 

Prisionera...
 de tu voz, de esas manos que a Dios pido que un día me acaricien. Esclava de esos labios tuyos que cuando están a milímetros de mí yo quisiera hacerlos míos.
  
Prisionera de un amor me encuentro...
aquel que me hace amanecer cada mañana con una sonrisa en la cara, con la paz de saber que vivo enamorada.
 
Prisionera... 
de cada escalofrío que recorre cada poro de piel al rozarse con la tuya, esa piel que viste el color del sol al atardecer. Prisionera de tus ojos, negros y profundos como la noche, llenos de luz, resplandecientes como cada estrella que los alumbran.

Prisionera...
de un cuerpo que quisiera rodear con mis manos, cubrir con caricias, besar con mis labios. 
Prisionera, de sentir una pasión que me desborda de un deseo que a veces me descontrola.
Atada a cada palabra que no puedo gritar por miedo a perder lo hermoso que tengo contigo. Atrapada por no poder dar riendas sueltas a este deseo de amarte, de amanecer cada mañana a tu lado, de envejecer junto a ti, de poder susurrarte que te amo y prometerte amarte y respetarte cada día de mi vida.

Prisionera de un amor...
 que tengo que mirar a escondidas porque mirarte de frente me está prohibido. Envuelta en el silencio de tener que apresar cada sentimiento mio, cada gesto, cada arrebato de deseo por miedo a ser visto. 
Prisionera de sentir como siento, pero enamorada de ti,mi amor, de cuanto eres, y de cuanto soy cuando estoy contigo.

Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario