lunes, 14 de noviembre de 2011

Tal vez...

Tal vez, sin que nadie lo llegue a saber nunca...
yo llevo guardado en esta alma mía, un amor hermoso, un lindo sueño, una verdad escondida..,
llevo impregnado mi corazón de " te amos " de " te extraños ".
Mis manos escriben cuanto siento y mis besos sellan cada una de las páginas de esta historia de amor.

Tal vez, sin que nadie lo llegue a saber nunca...
a cada segundo te pienso, pasa el tiempo a mi alrededor, los días, las estaciones, los años, y cada día te amo más que ayer. Recuerdo cada instante vivido junto a ti, cada carcajada, cada lágrima, cada reto perseguido, cada obstáculo derribado. Evoca a mi mente cada palabra sincera, cada mirada cómplice, cada silencio, cada momento a solas.

Tal vez, sin que nadie lo llegue a saber nunca...
llevo tatuado en mi corazón tú nombre, tú olor, la textura de tu piel, la ternura en tu mirada cuando me miras con cariño, el color de tus ojos, su brillo, el rojizo de tus mejillas, la melodía de tu voz al hablarme. Tengo grabado en mis retinas cada lágrima que has derramado, cada rincón de tu cuerpo, tanto, que podría dibujarte con tan sólo pensarte. Cada detalle por pequeño e insignificante que puede parecer, yo lo tengo guardado en mi pensamiento.

Tal vez, sin que nadie lo llegue a saber nunca...
este corazón de segunda mano maltratado por los amores y desamores del pasado, ha conseguido renacer de nuevo, ha conseguido cicatrizar sus heridas y limpiar su coraza de todas esas lágrimas que un día lo abrasaron a su paso destrozándolo. Este corazón ha vuelto a sonreír de nuevo por el simple hecho de haberse enamorado de ti.

Tal vez, sin que nadie lo llegue a saber nunca...
este amor que siento, este amor que callo, este amor que me hace sentirme viva aún no siendo correspondida, igual que nació de mí, morirá conmigo y sólo quedarán estas palabras, estos sentimientos que son míos y sólo míos.

Tal vez, sin que nadie lo llegue a saber nunca...
aún en la distancia esta mujer que hoy te escribe te confiesa que desde lo más profundo de su alma, velará por ti, por tus sueños, por tus ilusiones, te cuidará, respetará y amará por siempre.

Mónica García Torres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario