domingo, 4 de diciembre de 2011

Amo...

Amo...
cada palabra que nace de tus labios y cada silencio. Tu belleza, tu sonrisa.Cada amanecer junto a ti, cada una de las estrellas que nos arropan en nuestras noches a solas.
Amo...
cada suspiro nacido de tu alma, cada sueño cumplido, amo todo lo que eres, y todo cuanto soy cuando estoy contigo. Amo cada uno de los instantes que llenos de pasión, amor y ternura han detenido el tiempo apartándonos de todo y todos.
Amo...
cada momento compartido de alegrías y tristezas, cada te amo y te extraño dichos con el corazón en la mano. Amo cada una de las sensaciones que me haces sentir, cada escalofrío recorriendo mi cuerpo. 
Amo...
cada nudo en mi garganta creado al recordarte, cada pensamiento evocado a mi mente y cada palabra de amor que nace de mi, y me hace escribir todas estas letras.
Amo...
cuando junto a ti consigo desconectar y pareciese detenerse el tiempo. Amo mirarte a los ojos y querer morir en ellos, observar tu boca y querer fundirme en ella.
Amo...
abrazarte y escuchar la melodía que fluye del latir de mi corazón con el tuyo y volver a repetirme que no hay sonido más hermoso.
Amo...
mi seguridad al saber con certeza de que podría vivir toda una vida a tu lado, nacer y renacer en ti, marcharme de este mundo y no tener miedo a perderte, porque con tan sólo sentirte, encontraría el camino de vuelta hacia ti.
Amo...
tener tu nombre pegado a mis labios, y sentir que cada vez que te nombro una sonrisa me es devuelta. Amo cuando me besas y tus besos callan mi boca y sólo un suspiro es capaz de romper el silencio.
Amo...
cada vez que tengo que nombrarte o mirarte a escondidas para que el resto del mundo no sienta celos de cuanto siento.
Amo...
la sensación de ser fuerte, ya que gracias a ti, me creo capaz de comerme el mundo, de saltar sobre un abismo y al mismo tiempo luchar por la vida. 
Amo...
tenerte junto a mi y saber que este amor que siento no lo podrá borrar ni el tiempo, ni la distancia, ni el olvido.
Amo...

Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario