viernes, 2 de diciembre de 2011

Poesía es....

Poesía es...
Cada segundo que paso junto a ti, cada noche cuando te pienso y te sueño, cada ilusión creada desde el mismo instante en que te conocí.

Poesía es...
Cada sentimiento que nace en mí cuando con sólo mirarte descubro todo lo hermoso que hay en tí, tu mirada, esa mirada en la que quisiera perderme para siempre. Tus labios que a gritos piden ser besados y que yo tan sólo puedo admirar. Tus manos que al rozar las mías consiguen erizan mi piel. Tu cuerpo la mayor obra de arte jamás pintada y tu voz sinfonía angelical robada al cielo. 

Poesía es....
cada escalofrío que recorre mi cuerpo cuando te acercas, cada suspiro que sin casi controlarlo ya se me escapa cuando te miro mientras tu no me miras. Cada palabra de amor, cada sonrisa dibujada en mi rostro, la inspiración que me produces al escribir estas letras. 

Poesía es...
extrañarte aun teniéndote a milímetros de mi, es la necesidad de gritarte cuanto siento, cuanto me haces sentir con tan sólo tu presencia.
Poesía es...
querer vivir una historia contigo y no tener miedo a equivocarse, es querer dar mi vida a cambio de una sonrisa, de un te quiero, de un segundo de vida junto a ti.

Poesía es...
ir notando poco a poco que algo está naciendo en mí, es ese cosquilleo en mis entrañas, es ese nerviosismo en la mirada, es ese vuelco en el corazón, esa luz en la mirada.

Poesía es...
mirarte y notar como el tiempo se detiene, es grabarte en mi pensamiento para poder soñarte a solas. Es querer abrazarte y fundirte en mi en ese abrazo.

Poesía es...
querer compartir mi mundo contigo y que tu compartas el tuyo conmigo, es querer vivir un sueño juntos y regalarte la luna si me la pides.
Poesía es...
dejarte marchar si mi felicidad no es la tuya aún sabiendo que esa será mi condena.
Poesía es...
amarte como te amo.

Mónica García Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario