viernes, 2 de diciembre de 2011

Te quiero....

Te quiero, 
más allá de lo que nunca llegue a saber nadie. Te quiero en lo más profundo de mi alma. 
Cada día, en mi presente y en mi futuro más cercano, en cada pensamiento, en cada mirada, en cada gesto.
Te quiero, en cada palabra de amor que callo, en cada lágrima que derramo, en cada suspiro que al alba entrego.
Te quiero 
en cada momento a solas, en cada canción que me recuerda a ti. Te quiero en tu presencia y también en tu ausencia. 
Te quiero más allá de la vida, más allá de mi muerte. te quiero en cada sentimiento que nace de mi para tí. te quiero aún cuando siento que mi único camino es estar lejos de ti. 
Te quiero 
cuando siento que mis te amos se pierden con el viento y que tu ni si quiera llegas a oirlos.
Te quiero en toda tu esencia, en el aire que te abraza, en ese susurro de amor que te envuelve, y en la hermosura que te engalana.
Te quiero 
aún no habiendo vivido un amanecer junto a tí, en cada noche soñada, te quiero en mi vida, en mis sueños, en mis deseos más profundos.
te quiero por el simple hecho de que haces latir mi corazón cada día con más fuerza. Te quiero porque has devuelto a mi vida las ganas de seguir luchando, aún cuando pierda esta batalla, se que no será la guerra.
Te quiero 
a pesar de lo que pueda llegar a pensar o decir la gente, te quiero sin ataduras, sin miedos, te quiero más allá de lo que nunca he amado a nadie.
Te quiero simplemente así, sin pedir nada a cambio, tan sólo una sonrisa al mirarme. 
Y Te quiero así, porque no se amar de otra manera.

Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario