lunes, 23 de enero de 2012

Eres mi todo.....


Eres mi todo,
en el jardín de mi vida, tú eres mi flor más hermosa, tus pétalos mi abrigo y tus espinas la protección perfecta para mi alma.
En mi mirada, tú eres esa luz que emana radiante, hermosa y grandiosa tu belleza, tu resplandor.
En mi labios, tú eres ese beso eterno, apasionado y profundo.

Eres mi todo, 
en mis manos, eres la ternura encarnada, la delicadeza, la seguridad...
eres en mi respiración, cada bocanada de aliento, cada suspiro y cada sensación de sentirme viva.
Eres para mis pies, sandalias en mi caminar diario, mi guía, mi rumbo...

Eres mi todo,
en mi corazón tú eres el amor más hermoso creado nunca, 
en mis sueños, ese ángel que los vela, que los cuida, que les da forma y color cada noche.
En mi cabeza eres ese pensamiento constante, esa imagen grabada, ese recuerdo intenso...

Eres mi todo,
en mi ánimo, eres mi fuerza, mis ganas de luchar cada día, de afrontar todo cuanto se ponga ante mí.
para mis sentimientos, eres la respuesta acertada a cada unos de ellos. 
En mi inspiración, la única persona capaz de hacerme escribir todo cuanto dicen estas palabras.. 

Eres mi todo
en mi tiempo, eres mi pasado, mi presente y mi futuro más cercano.
eres todo cuanto busqué en estos años, todo cuanto anhelé, todo cuanto quise...
y en mi saber se, que serás siempre mi todo, mi mundo...

Mónica García Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario