jueves, 26 de enero de 2012

Escucha mi corazón....

Escucha mi corazón amor, se que su coraza es fuerte pero su lamento es capaz de traspasar cualquier obstáculo. Aunque moribundo y casi sin aliento se encuentra tras tu partida, aún sigue latiendo, a duras penas puede levantarse cada mañana y el único ápice de vida que tiene lo utiliza sólo para llamarte.

Escúchale, quizás tenga las respuestas a todas tus preguntas, quizás encuentres en él todo ese amor que andas buscando y que aún teniéndole a milímetros de ti, no eres capaz de verlo. Escúchale, entenderías el porqué a cada una de sus emociones e inquietudes cuando está a tu lado, sabrías por fin que lleva años amándote a escondidas.

Escúchale amor, quizás sus palabras no cambien nada, quizás siga a contracorriente hacia ti pero quiere al menos, poder morir en el intento de amarte.
No puede olvidar cuanto siente, y créeme que lo ha intentado de todas las maneras posibles, pero el simple hecho de intentarlo lo borraba de este mundo. Te juro que he querido arrancarte de mi, pero es mucho más fuerte el amor que me une a tí, que la fuerza para liberarme.

Escúchale, dale la oportunidad de explicarse, de intentar conquistarte, de querer ser todo y nada por tí. Déjale llevarte con sus palabras, con estos versos, con su poesía, con su pasión a mundos creados sólo y enteros para vivirlos junto a tí.

Escúchale no tienes ni la mínima idea de lo importante que es, de cuanto es lo que significas para él. No te imaginas las páginas y páginas que lleva escrita en su alma de esta historia dedicada sólo y exclusivamente para ti. Cuantos gestos, cuantas miradas, cuantas caricias guardadas para entregártelas, que llevan grabadas tu nombre.

Escúchale entenderías porqué sonríe cuando le sonríes, porqué se acelera cuando estás cerca, porqué se ilusiona cuando te diriges a él y porqué se derrumba cuando te marchas.

Sólo quiere amarte amor, escúchale...   

Mónica García Torres

1 comentario:

  1. Que hermosas palabras, me hacen sentir una paz que no tenia hace tiempo, me hacen renacer con cada palabra que leo, me recuerdan que devo amar y querer a mi amada por sobre todas las cosas, hacerle setir mi paz por la que se contagie todo su ser aleverla al maximo sentir su amor cuando ella se sienta amada, darle toda mi vida porque le pertenece como a ni la suya

    ResponderEliminar